La Carpeta del Ciudadano es un servicio que el Ayuntamiento de Olot ofrece a los ciudadanos, que permite consultar sus datos de padrón, vehículos, inmuebles, recibos, pagar on-line y realizar tramites administrativos, permitiendo reducir al máximo los desplazamientos a las oficinas municipales y tener acceso 24h al dia.
Podeis acceder a la Carpeta Cidadana mediante Idcat Mòbil o con un certificado digital admitido por catcert.
( ‘ACCÉS AMB VALid i/o CERTIFICAT’)
En el caso de no disponer de idcat Mòbil podeis daros de alta directamente en
alta idcatmobil Tambien podeis solicitar un certificado digital IDCAT en la Oficina d’atenció ciutadana (OAC) o en el Consell Comarcal de la Garrotxa
- l'idCAT Mòbil es el sistema de identificacion y firma electrónica a traves de dispositivos móviles
- el certificado IDCAT es un certificado electrónico que se instala en el navegador
Como pedir el certificado digital IDCAT VALIDACION DE DOCUMENTS ELECTRONICOS