CARPETA CIUDADANA
ACCÉS AMB VALId
ACCESO CON CERTIFICADO
La Carpeta del Ciudadano es un servicio que el Ayuntamiento de Olot ofrece a los ciudadanos, que permite consultar sus datos de padrón, vehículos, inmuebles, recibos, pagar on-line y realizar tramites administrativos, permitiendo reducir al máximo los desplazamientos a las oficinas municipales y tener acceso 24h al dia.

Podeis acceder a la Carpeta Cidadana mediante Idcat Mòbil ( ‘ACCÉS AMB VALid’) o con un certificado digital admitido por catcert.

En el caso de no disponer de idcat Mòbil podeis daros de alta directamente en alta idcatmobil

Tambien podeis solicitar un certificado digital IDCAT en la Oficina d’atenció ciutadana (OAC) o en el Consell Comarcal de la Garrotxa

- l'idCAT Mòbil es el sistema de identificacion y firma electrónica a traves de dispositivos móviles
- el certificado IDCAT es un certificado electrónico que se instala en el navegador




Como pedir el certificado digital IDCAT

 

 

VALIDACION DE DOCUMENTS ELECTRONICOS




Ajuntament d'Olot Passeig Ramon Guillamet 10, 17800 Olot (Girona)     Entorno seguro